Detienen a sujeto acusado de intento de violación

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Un menor de edad estuvo a punto de ser violado por un sujeto en la colonia Infonavit Conquista Obrera, a unas cuadras de su casa, quien ya se encuentra en manos de la Policía, gracias al oportuno accionar de los vecinos y efectivos policiales.

Todo empezó cuando un sujeto de aproximadamente 50 años de edad y conocido de la zona, fue visto por unos vecinos de la colonia saliendo en estado de ebriedad de una casa en aquel lugar.

Al parecer, el hombre de estatura alta y de tez blanca, al salir de la casa donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas vio llegar a la colonia a su víctima, quien se quedó en la avenida de la zona, para ir caminando hasta su casa.

El menor explicó que el hombre que lo perseguía no era nada de él, pero que lo conocía, y que con ayuda de su tía y de dos vecinas salieron a la calle a reclamarle al sujeto y pedirle que se retirara. El hombre al ver esta situación lanzó una carcajada, por lo que lo amenazaron indicando que llamarían a los hombres de la casa; ante este anuncio, el sujeto se escapó y se escondió en una casa.

Cabe señalar que no es la primera vez que el sujeto es acusado de intento de violación, de acuerdo con lo informado por los vecinos.

El menor contó que su familiar pudo atinar a llamar al número de emergencias 911, pero manteniendo siempre la vista en el sospechoso, ya que dijo que no quería perder la vista y sólo quería seguirlo, toda vez que pensó que en caso de acercarse, éste podría tener algún arma y hacer uso de ella. Minutos después, el sospechoso se metió a su casa.

Finalmente, la Policía Municipal de ese lugar, logró detener al individuo que dijo llamarse Hernán cuando lo convencieron de salir de casa a dar una explicación.

El hombre dijo llamarse Hernán. Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *