No contestaba llamadas: había muerto

Encuentran cuerpo de uno de sus familiares en proceso de descomposición en vivienda de la colonia Aplicación Francisco I. Madero

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta tarde, alrededor de las 15.40 horas, se reportó al 911 el hallazgo de una persona sin vlda en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Aplicación Francisco I. Madero, en la entrada antigua al ZooMAT, entre la avenida Cupapé y la calle Caoba.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar poco después de recibir el llamado de emergencia, donde ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja. Estos últimos informaron que no realizaron ninguna valoración prehospitalaria a la víctima, ya que el cuerpo presentaba signos de descomposición. Los restos mortal€s se encontraban en posición de cúbito prono (boca abajo).

De acuerdo con la información, la víctima fue identificada como Adín “N”, de 52 años. Jesús Alberto “N”, primo del ahora 0ccis0, explicó que había sido notificado por un vecino (José Luis “N”, de 34 años) sobre la situación, ya que no se había tenido contacto con Adín desde hace varios días.

Algunos familiares de la víctima acudieron al lugar, entre ellos dos mujeres que ingresaron a la casa para ver por qué Adín no respondía a las llamadas que se le realizaban.

Poco después a la escena arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes. Tras el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlo a la necropsia.

La FGE ha iniciado una investigación para esclarecer dicha muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *