Cinco al hospital por chafirete distraído
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un chafirete aparentemente distraído ocasionó una “carambola” vial en la calzada al Sumidero, al chocar con tres vehículos, uno de ellos una motocicleta estacionada; el percance vial registró cinco lesionados de mediana gravedad.
Fue el taxi, con placas 5377-BHG, número económico 2142 y manipulado por Berlín Alvarado Álvarez, el que provocó el choque al bloquear la circulación al vehículo Ford Fiesta, laminillas DLL-151-A y conducido por Marco Antonio Peña Antonio. El chafirete intentó tomar el retorno a la altura de la avenida Chiapas y provocó el percance.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito Municipal a recopilar los datos del accidente en donde participaron la motocicleta Honda, matrícula CJA-50, propiedad de Pedrero Comercializadora de Chiapas, la cual estaba estacionada.
También en la carambola resultó dañada una camioneta Pick Up, placas CW-13-165, propiedad de María Candelaria López Ruiz.
Los hechos registrados a la altura de la avenida Chiapas fueron reportados al número de emergencias 911, al filo de las 13.30 horas.
Los lesionados trasladados al Seguro Social “5 de Mayo” son Marco Antonio Peña Antonio, de 49 años de edad; María Candelaria López Ruiz, de 49 años; María José Arellano Cuesta, de 10; Fátima Arellano Cuesta, 11, y Herlín Alvarado Álvarez, este último trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Sobre la calzada al Sumidero, a la altura de la avenida Chiapas. Foto de Portada: Leonardo Gutiérrez