Veinteañero logra el suicidio tras colgarse de un árbol

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven de 22 años se quitó la vida tras colgarse de un árbol de almendra al interior de su vivienda enclavada en la avenida Salomón González Blanco, entre calzada al Sumidero y calle Patricia Ortiz Mena de la colonia Agripino Gutiérrez, luego de pelear con sus familiares.

Cristian Aquino Corona fue hallado por su pareja a las 04.40 horas de este lunes pendido al cuello de un lazo que ató al árbol de almendra.

Horas antes Cristian visitó el domicilio de sus padres y luego de discutir con ellos regresó a su morada, este acto aparentemente motivó la ira de Cristian y entró al domicilio que rentaba con su pareja golpeando las paredes.

Minutos después, y ante la aparente discusión con sus padres, el joven de 22 años decidió morir ahorcado.

La ahora viuda indicó a los uniformados policiacos que al dar cuenta que los golpeteos y gritos de su pareja habían cesado, bajó a la primera planta y desde el pasillo vio a Cristian suspendido de una gruesa rama, inmóvil.

Pidió ayuda al número de emergencias 911 y en minutos después arribaron paramédicos al lugar, sin embargo el paciente ya había muerto.

Dos horas después del deceso, elementos del Ministerio Público llegaron al sitio para ordenar a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Cristian Aquino Corona contaba con 22 años de edad. Foto de Portada: Alberto Ferral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *