Estrategia del gobierno de AMLO para combatir huachicoleo sigue dando frutos; en Veracruz han dejado de funcionar zonas de distribución ilegal

-El gobierno federal ha decidido cerrar el envío de combustibles por medio de ductos y comenzar a surtiros por medio de transporte terrestre

 

Veracruz (Revolución 3.0). Como parte de la nueva estrategia emprendida por el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible, algunos puntos donde se comercializa combustible de dudosa procedencia en Veracruz, han dejado de funcionar, ante la escasez del mismo por el cierre de ductos.

Los sitios donde se comercializaba gasolina en la zona urbana de Acayuacan, la congregación de Corral Nuevo, Villa Juanita y Texistepec, entre otros sitios que eran conocidos como lugares donde se vendía el producto han dejado de surtirlo al público que acudía a adquirirlo a un precio promedio de 13 a 14 pesos el litro.

Según  datos de Imagen del Golfo, los principales afectados y que lamentan la escasez son los taxistas y conductores de moto taxi, quienes han informado de la ausencia de combustible en los puntos de comercialización.

Junto al cierre de los ductos, en la cabecera municipal de Sayula de Alemán y congregaciones de San Juan Evangelista y Texistepec, ha comenzado a notarse la presencia de elementos de la Policía Federal y de seguridad física de Pemex recorriendo las calles y lugares donde se vendía de forma clandestina la gasolina.

Cabe mencionar que el gobierno federal ha decidido cerrar el envío de combustibles por medio de ductos y comenzar a surtiros por medio de transporte terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *