Encuentran en departamento cadáver en estado de descomposición

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un departamento ubicado en el fraccionamiento Chiapas Bicentenario, fue el escenario donde se encontró a un sujeto desposeído de la vida por ahorcamiento.

Cerca de la 01.15 horas de este lunes, vecinos del edificio H-201, en la privada Ceiba, debido al nauseabundo hedor que despedía uno de los departamentos, reportaron al 911 a fin de que se verificara, ya que sabían que una persona la habitaba, sin haberlo visto recientemente.

Al arribar la Policía Municipal y a través de una de las ventanas del departamento, alcanzaron a observar el cuerpo de una persona del sexo masculino, suspendido por el cuello de un lazo, mismo que ya se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El ministerio público en turno manifestó que debido a que en la inspección del lugar de los hechos no se halló algún documento que identificara al occiso, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, así como los motivos que lo llevaron a tomar la fatal determinación, de ser que se haya suicidado, limitándose únicamente las autoridades a describir al hoy occiso como una persona de aproximadamente 25 años, quien además vivía solo, de acuerdo a la versión de los vecinos.

El ahora occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad y vivía solo, de acuerdo a la versión de los vecinos. Foto: Enrique Vázquez Palacios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *