Localizan cadáver de un sujeto no identificado, con huellas de tortura

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez. Habitantes de una comunidad cercana a la ranchería San Marcos, ubicada a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera Suchiapa-Villaflores, localizaron la tarde de este lunes, aproximadamente a 500 metros de la carretera y sobre un camino de terracería, el cadáver de un sujeto no identificado, que presentaba huellas de tortura y quemaduras; amordazado y atado de pies y manos.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que fueron habitantes de aquel lugar cercano a la ranchería San Marcos, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de la persona de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color oscura, el cual se hallaba boca abajo y con las manos atadas a la espalda con lazo, además de que parte del rostro lo tenía cubierto con cinta canela, así como huellas de quemaduras en ambas piernas y golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo.

 

Presentaba huellas de tortura y quemaduras; amordazado y atado de pies y manos. Foto de Portada: Enrique Vázquez Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *