Revelan nombres de motonetos que lapidaron al taxista

San Cristóbal de Las Casas (Ch24/7). Un presunto “motoneto” que cayó en manos de la Policía Estatal tras un operativo, reveló los nombres de los supuestos responsables del homicidio del taxista Isaías Trujillo Villafuerte, lapidado el domingo 29 de julio en la colonia Primero de Enero, municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Juan S.L. es el nombre del motoneto detenido por uniformados policiacos y a quien se le encontraron seis grapas de cocaína; el detenido, menor de edad, dijo conocer los nombres de quienes asesinaron al chafirete.

De acuerdo con las autoridades, Juan reveló al menos seis nombres de los motonetos involucrados en el homicidio. La Fiscalía de la Zona Altos abrió la carpeta de investigación.

Familiares del ahora acaecido, Isaías Trujillo Villafuerte, giraron un documento al subsecretario de Gobierno en San Cristóbal, Óscar Domínguez Gutiérrez, donde señalan no aceptarán la indemnización de 150 mil pesos que les ofrecen.

“En ningún momento su servidora solicitó indemnización económica alguna por el fallecimiento de mi concubino brutalmente asesinado el pasado 29 de julio del año en curso. Lo cierto es que su servidora, sus padres y sus hermanas lo único que exigimos es justicia y captura inmediata de los responsables, asimismo rechazo totalmente la cantidad ofrecida por parte de las autoridades de 150 mil pesos como gastos de indemnización y gastos de sepelio, ya que la vida de mi esposo no tiene precio”, señala parte del documento.

 

VER VIDEO: https://www.facebook.com/Chiapas247/videos/2150986495180703/

 

Foto de Portada: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *