Choca de lleno contra muro de contención… vivirá para contarlo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Jorge Jiménez, un automovilista de 26 años, se salvó de morir entre los hierros retorcidos de su vehículo luego de embestir frontalmente contra el muro de contención del Libramiento Sur, a la altura de la colonia Diana Laura. Paramédicos señalaron que el joven conductor logró sobrevivir al impacto gracias a las bolsas de aire del automóvil.

Jorge Jiménez fue trasladado a un nosocomio de la capital chiapaneca. Foto: Arnulfo Chuayffet

La información policiaca señaló que minutos antes de la medianoche (23.45 horas del martes), Jorge Jiménez manipulaba el Chevrolet, tipo Cruze, con laminillas DRJ-2115; viajaba sobre la vía que lleva al poniente, rumbo a la delegación Terán, cuando por alguna razón perdió el control del volante para impactarse contra el muro de contención, el cual colisionó frontalmente, lo que originó que quedara prensado entre los hierros retorcidos del vehículo.

La unidad giró y quedó en el sentido contrario de la circulación, obstruyendo el paso de los vehículos que pasaban por la zona.

Presuntamente, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron los factores que originaron el percance vial.

Minutos después de la colisión contra el muro, bomberos de la zona poniente lograron rescatar al conductor del interior del vehículo, mismo que se encontraba consciente en el momento en que paramédicos de Protección Civil lo trasladaban a un nosocomio de la capital chiapaneca.

 

Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *