Indignación por asesinato de niña y adulta

Enrique Vázquez Palacios

Jitotol (Ch24/7). Una indignación generalizada es la que prevalece en la zona norte de la entidad, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer de aproximadamente 38 años, y una niña de entre 10 y 13 años, los cuales fueron localizados a orillas de la carretera Bochil-Jitotol, a inmediaciones del lugar conocido como “Las Cumbres”.

Tras ser alertadas sobre el hallazgo de los dos cadáveres, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio donde se encontraban los cuerpos de una menor de edad que vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra, zapatos negros y calcetas blancas; y a poca distancia el de una mujer que vestía blusa con estampados, pantalón de mezclilla azul, y con huellas de haber sido violentada.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que la pareja de mujeres, que podría tratarse de madre e hija, pudieron haber sido privadas de la vida en el mismo lugar donde sus cuerpos fueron encontrados, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Pueblo Nuevo, Solistahuacán, donde se les realizó la necropsia de rigor y quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *