Encuentran muerto a enfermo alcohólico en casa abandonada

Texto y fotografía: Marco A. Rangel

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Una persona en situación de calle fue encontrada hoy sábado sin vida, dentro de una casa abandonada que utilizaba para pernoctar, ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Las Brisas, en Chiapa de Corzo, hecho que ya investigan las autoridades.

Se llamaba Gutemberg y a sus 62 años era un enfermo alcohólico. Sus restos en descomposición de yacer en un colchón por unos cuatro días, fueron localizados por un amigo suyo, Evelio, de 55 años, también con problemas de alcoholismo, quien indicó que “tenías días” sin saber del paradero de su camarada.

Evelio narró que ante la sospecha de una mala noticia, tomó con rumbo a la casa de su amigo y que al estar frente a la vivienda abandonada, se percató de un olor putrefacto.

Al ingresar, dio cuenta que Gutemberg se encontraba sin vida sobre un colchón.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones, para determinar si se trata de un crimen o una muerte natural.

Fueron elementos de la policía de Chiapa de Corzo, los primeros en hacer acto de presencia en el lugar.

Mencionaron que posiblemente esta persona tenía varios días sin vida.

Personal de Servicios Periciales de la FGE tomó conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley correspondiente.

En casa abandonada de la colonia Las Brisas. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *