Riña entre guiadores deja daños en restaurante

Fotografía y texto: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos guiadores (uno en moto, el otro en camioneta) fueron puestos a disposición de las autoridades, luego de sostener una riña sobre la Avenida Central, a la altura de la 10 Oriente, en la que uno de ellos fue arrojado contra la puerta de cristal del Restaurante “Kabuki”, la cual rompió.

La información preliminar indicó que el motorista circulaba a baja velocidad sobre la avenida, debido a que uno de los neumáticos de su vehículo estaba ponchado. Esto le valió casi ser atropellado por alcance por una camioneta que circulaba con exceso de velocidad.

La descuidada maniobra desató la furia del de la moto, quien hizo alto total para bloquear la circulación de la camioneta, descendió de su vehículo y fue hasta la ventanilla del automovilista para reclamarle su actuar.

Enseguida, éste bajó de la camioneta y ambos guiadores se enfrascaron en una discusión que terminó cuando el motociclista tomó por el cuello a su adversario y lo arrojó contra la puerta del restaurante, acceso de cristal que estalló en pedazos.

Para ese momento, el encargado del establecimiento ya había puesto por enterada a la autoridad, a través del número de emergencias 911.

Hasta el lugar se desplazaron uniformados de la Policía Municipal y de la Estatal, y se dieron cuenta que uno de los rijosos presentaba lesiones cortantes en extremidades superiores y  una más en la espalda baja.

Luego de que ambos rijosos dieran su versión, fueron puestos a disposición del ministerio público en turno para determinar su situación jurídica y saldar, a quien corresponda, el pago por la puerta de cristal dañada. 

(En la imagen, una empleada del restaurante limpia la banqueta de sangre y de pedazos de cristal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *