Mueren dos hermanos tras accidente sobre la Berriozábal-Tuxtla

Fotografía: Ch24/7

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos hermanos que viajaban en una motocicleta perdieron la vida con horas de diferencia tras sufrir un accidente sobre la carretera que lleva a Berriozábal, en el que está involucrado un taxi tuxtleco y aparentemente otra motocicleta.

Este lunes, alrededor de las 10.00 horas, los hermanos Edilberto y Rigoberto L. G., de 18 y 21 años de edad respectivamente, viajaban en una motocicleta sobre la carretera Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, cuando a la altura de la parada “La Escuelita”, frente al barrio San Miguel, embistieron contra un taxi., con número económico 2573, el cual les cortó la circulación cuando el ruletero intentaba dar una vuelta prohibida en u.

El impacto entre ambos vehículos acabó con la vida de Edilberto cuyo cuerpo terminó a un costado del taxi; en tanto, su hermano Rigoberto fue trasladado de urgencia a un hospital.

Horas más tarde, alrededor de las 15.00 horas, Rigoberto dejó de existir en la cama de un hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Se supo que los hermanos eran originarios de la comunidad Berlín, municipio de Berriozábal.

La información preliminar señaló que en el accidente estuvo involucrada otra motocicleta, cuyo guiador aparentemente fue sacado de la escena por familiares; sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades de este municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *