Relacionan con la brujería el ataque a balazos en Arroyo de Piedra

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Tres personas, entre ellas una mujer, fueron atacadas a balazos la noche del miércoles por hombres armados frente a una vivienda de la colonia Arroyo de Piedra, ubicada sobre la carretera que lleva al Ejido Emiliano Zapata, debido a presuntas cuestiones relacionadas con la brujería y viejas rencillas.

El ataque se suscitó alrededor de las 21.40 horas, en la avenida Bugambilia de la colonia señalada, a un costado de la cuchilla Santa Rosa.

Testigos aseguraron que las víctimas se encontraban a la entrada de una vivienda cuando al menos dos hombres los abordaron y les dispararon a quemarropa con un arma de fuego, a los pocos minutos vecinos fueron quienes se percataron del hecho y pusieron al tanto a las autoridades a través del 911.

De los tres lesionados, valorados por paramédicos de Protección Civil, fue la mujer, identificada como Herminda Hernández Pérez, de 36 años de edad, quien resultó con la lesión más grave: en el estómago, que la mantiene grave de salud en el hospital “Gómez Maza”; en tanto, José Roberto Rodríguez Lozano, de 27 años, resultó con una herida en el tobillo derecho, y Carlos Alberto Molina Anza, de 26, presentó una lesión en la espalda. Al lugar arribaron uniformados de las policías Municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se realizó la toma de pruebas para abrir la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *