Choque entre auto y tráiler deja dos personas lesionadas

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Dos personas seriamente lesionadas, un automóvil en pérdida total y daños en la carrocería de un tráiler, fue lo que dejó un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.

El percance se registró esta tarde de martes, minutos después de las 11.00 horas, cuando un coche Jetta gris, placas DSY-568-B, impactó a exceso de velocidad la parte izquierda de un tráiler que le había bloqueado la circulación.

El chofer de la pesada unidad realizaba maniobras para ingresar la caja de la unidad a una distribuidora abarrotera, ubicada frente a la colonia Plan Chiapas, y con dirección oriente.

El impacto arrojó al coche a la guarnición central, terminando en pérdida total; asimismo, el hombre y la mujer que viajaban en el Jetta sufrieron graves lesiones. Al parecer, ninguno portaba el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes trasladaron a la pareja al hospital “Gómez Maza” en la capital chiapaneca.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio del accidente, inspeccionaron los vehículos y tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades a quien resulte con ellas.

El impacto a la izquierda. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *