Perfil Fronterizo / Traidor y sin identidad política, Mauricio Cordero
* Deshonró sus raíces por una Diputación
* Operó en contra de Morena
Raymundo Díaz S.
A pesar de qué su Señor Padre, DON Arnulfo Elías Cordero Alfonso, fue Presidente Municipal de Comitán y Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, así como Secretario General del CDE del tricolor, Mauricio Cordero Rodríguez NO RESPETÓ la carrera de su progenitor y se VENDIÓ AL.MEJOR POSTOR cuándo lo deslumbraron con un paseo en helicóptero y la oferta de una Diputación local.
Cordero Rodríguez no le importó enlodar su apellido y borrar en un segundo la carrera y abolengo de sus ancestros al DEJAR TIRADO al PRI municipal de Comitán del cuál era presidente, y pasar a formar parte del Partido Verde Ecologista de México en donde desplazó a otros con la inmerecida curul local que le dio Manuel Velasco Coello a quién casi lo llegó a tratar de “papá”.
Este mozalbete y TRAIDOR quiso reelegirse como diputado local y los comitecos le DIERON CHICHARRÓN. “Nada de eso, traidor”, le dijeron y PERDIÓ en las votaciones.
El año pasado, luchó y corrió por todos lados como loco buscando ser candidato a la Presidencia Municipal de Comitán, pero en ningún lado le abrieron las puertas por TRAIDOR. Y cuándo no salió nominado en Morena en dónde la buscó, abandonó las causas de dicho partido y apoyó con todo al PRI con cuyo candidato pactó y negoció puestos sin importarle más a Morena.
Del PRI, PVEM y Morena son las camiseta que se ha puesto este júnior TRAIDOR. Y, claro, de seguro va por su cuarta playera y puede ser la del PT o la del MC.
Hoy, y a pesar de haber hablado pestes de él, regresa a los brazos de quién lo arrulló y le dio su PRIMER BIBERÓN político; Eduardo Ramírez Aguilar.
A este y con este le jugará TODO SU CAPITAL político que se reduce a cien comitecos porque Mauricio Cordero NO SIGNIFICA NADA en materia social y política en Comitán y sus alrededores. Es un fracasado que ha sido DERROTADO por puras mujeres. Pero, sobre este y otros temas, ya abundaremos, y mucho. He dicho.

