Hombre es ultimado cuando viajaba con su familia

Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre fue ultimado a balazos cuando se desplazaba en una camioneta en compañía de su familia, en hechos suscitados esta tarde de miércoles en el tramo carretero Tonalá – Paredón, a la altura de la Ranchería “La Ramadita”.

El ataque ocurrió alrededor de las 13.00 horas, perpetrado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

En la camioneta viajaban el conductor Elionai Vázquez Salinas, alias “El Chacalozo”, de 29 años, su esposa y presuntamente su hijo menor de edad.

De acuerdo con la información preliminar, la familia fue interceptada por sicarios que rafaguearon el vehículo con armas de grueso calibre.

Las balas alcanzaron a Elionai, quien falleció en el lugar; en tanto, su pareja resultó gravemente lesionada y fue trasladada de urgencia al hospital “Juan C. Corzo” por paramédicos que se presentaron en el lugar de los hechos.

Se desconocen los motivos de la agresión en contra de El Chacalozo, quien trabajaba en la tablaroca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *