Ángel Torres enfrenta más reclamos, ahora en la 27 de Febrero
Los habitantes aseguran que se pavimentó lo fácil mientras lo urgente quedó pendiente
A. Chávez
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Ángel Torres, alcalde de esta capital, fue encarado la mañana de ayer domingo durante la inauguración de una calle en la colonia 27 de Febrero. Vecinos le reclamaron que las obras no atiendan las calles que ellos mismos definieron como prioritarias.
En las imágenes, un vecino le recuerda al alcalde que en una votación se acordó comenzar por las vialidades más deterioradas: calles sin acceso, con barrancos y utilizadas como conexión hacia escuelas; sin embargo, acusó que se han elegido calles ya transitables, donde las obras resultan menos complejas que intervenir los puntos más críticos.
Otro habitante denunció además que días antes el Comité Oficial fue convocado a una reunión con Mauricio Gutiérrez Astudillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación (SDSE) y les pidieron no confrontar al alcalde y les aseguraron que sus prioridades serían atendidas. “Nosotros cumplimos. Guardamos la compostura”, relató.
Pero cuando intentaron plantear sus demandas durante la inauguración, aseguró que Torres y Astudillo hablaron de unidad y después se retiraron sin atender el reclamo entre los gritos de quienes llamó “paleros”.

