Decide morir por problemas con su esposa

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez.- Un joven decidió perder la vida al colgarse con una piola al interior de su domicilio enclavado en la colonia Las Granjas.

No dejó carta póstuma, pero un elemento de la policía local señaló que el ahora acaecido se suicidó ante los constantes problemas con su esposa.

Se trata de Ezequiel Hernández Santiago, de 26 años de edad, quien al filo de las 13.40 horas de este jueves tomó un extremo de la piola, la cual amarró a una viga del techo, y el otro a su cuello.

El suicidio lo cometió dentro de una recámara de la casa habitación ubicada en la avenida Aguascalientes y calle México, siendo su madre quien lo encontró colgado y ya sin vida.

La mujer llamó al número de emergencias 911 y en minutos una ambulancia de Protección Civil Municipal arribó al lugar de los hechos, así como dos patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Los paramédicos valoraron a Ezequiel, pero no había más por hacer, el joven acababa de perder la vida.

El ministerio público en turno acudió al sitio y junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias, para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

(El hombre decidió morir en su domicilio enclavado en la avenida Aguascalientes. Foto: Marco A. Rangel)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *