Desaparece niña en el río Grijalva

Chiapa de Corzo (Ch24/7). El paseo familiar al río Grijalva durante la tarde de este sábado, terminó en tragedia cuando una menor de 7 años fue atrapada por la corriente del afluente.

La menor fue identificada como Nahomi Carolina G.S., quien había sido dejada a la orilla del río por su tío Rogelio Sánchez Salas.

Al filo de las 16.30 horas, Sánchez Salas decidió meterse a nadar en la parte honda del afluente y a su regreso ya no encontró a la menor.

Rápidamente dio aviso al número de emergencias 911 y en minutos un grupo de elementos de Protección Civil y de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) arribaron al lugar de los hechos.

Un grupo de buzos de UROA hizo la búsqueda durante varios minutos, pero debido a la turbiedad del agua aplazaron las labores de rescate para este domingo. Sin embargo, los resultados han sido infructuosos.

La Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) arribó al lugar de los hechos. Foto de Portada: Enrique Vázquez Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *