Flagelan a ladrón y lo hacen caminar semidesnudo en calles de Copoya
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un presunto ladrón fue castigado a latigazos y obligado por vecinos de Copoya a caminar semidesnudo sobre la Novena Sur y Segunda Poniente. El reloj marcaba las 14.00 horas de este miércoles.
Según la información policiaca, el sujeto fue descubierto cuando sustraía joyas de un domicilio de ese municipio.
Al ver lo que pasaba, varios vecinos lo aseguraron y obligaron a que se quitara la ropa, dejándolo solamente con el boxer, para posteriormente golpearlo con un látigo y con palas. Minutos después lo hicieron caminar por varias las calles.
De acuerdo con la fuente, el presunto ladrón, con domicilio en San José Terán, en la capital chiapaneca, intentó huir corriendo, pero metros adelante fue nuevamente sometido por el grupo de pobladores que esta vez lo amarró de manos, lo flageló y castigó con golpes de pala.
Luego de un largo diálogo entre los pobladores, se decidió entregar a las autoridades al presunto ladrón, no sin antes advertirle que de volverlo a ver en la zona, sería quemado vivo.
Según la información policiaca, el sujeto fue descubierto cuando sustraía joyas de un domicilio de ese municipio. Foto de Portada: Roy Reyes