Taxista muere aplastado por su propio vehículo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El conductor de un taxi de la capital chiapaneca murió al caer desde lo alto de un puente en construcción, en las inmediaciones de la carretera Raymundo Enríquez-Ocozocoautla y del nuevo Libramiento Sur que lleva al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

De acuerdo con la información, se deduce que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes y que aparentemente se debió a que el taxista no extremó precauciones al pasar por esa zona.

La fuente señaló que quizá el chafirete circulaba con exceso de velocidad cuando dio un volantazo y cayó de una altura aproximada a los 8 metros.

El taxi, al parecer de la línea OCC, quedó con las cuatro llantas hacia arriba, lo que provocó que su conductor muriera aplastado.

Al lugar llegaron policías y rescatistas, quienes maniobraron durante más de una hora para liberar el cadáver del hombre, quien no fue identificado.

Luego de recabar indicios, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) elaboraron un primer dictamen sobre la forma en que ocurrió este percance.

 

Foto vía Enrique Vázquez Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *