Muere al colisionar muro de contención del Libramiento Sur

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El conductor de un vehículo particular murió la tarde de este domingo, luego de impactar su automóvil contra el muro de contención del Libramiento Sur y el puente conocido como “El Trébol”.

De acuerdo con la información policiaca, el conductor perdió el control de la unidad sobre las 12.30 del día mientras viajaba a exceso de velocidad sobre la recta, el descuido lo llevó a la muerte.

La fuente señaló que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Felipe Ramos Mijangos, quien manipulaba el vehículo Volkswagen, tipo Polo y marcado con laminillas del Distrito Federal 962-YYU.

Elementos del Ministerio Público ordenaron a Tránsito Municipal montar un operativo para desviar los vehículos que se acercaban desde la carretera a Chiapa de Corzo, mientras que Servicios Periciales trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *