Puso fin a su vida por un supuesto hechizo

Con esta defunción, la capital suma tres presuntos suicidios en lo que va del año

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Esta semana, tres varones perdieron la vida luego de cometer suicidio en distintos puntos de la capital.

La defunción más reciente ocurrió ayer sábado, alrededor de las 21.00 horas, en una modesta vivienda de la colonia Patria Nueva, en la avenida Fresno y calle Barranca del Sabinal.

Ahí, un hombre identificado con las iniciales L. A., de 38 años, fue encontrado por familiares en posición de suspensión incompleta, con uno de los extremos de la cuerda de una hamaca atada a su cuello.

Los familiares señalaron a los policías que su pariente aseguraba tener una enfermedad incurable, víctima de un hechizo.

Días antes de su muerte, L. A. fue internado en una clínica del ejido El Jobo; al parecer, sufría de problemas mentales.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la defunción del hombre, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

OTROS. El miércoles pasado, en una vivienda de la colonia Unidad Antorchista, una mujer, de 45 años, despertó de mañana y se percató que su esposo, Luis “N”, no se encontraba a su lado, por lo que se levantó de la cama y comenzó a buscarlo. Momentos después, se topó con la tragedia de encontrarlo colgad0 de una soga en la sala de su casa.

Ese mismo día, un hombre que intentó lanzarse al vacío desde lo alto del edificio de Plaza Bonampak, al poniente del bulevar Belisario Domínguez, fue rescatado gracias a la oportuna intervención de un elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Dos días después, el viernes, un adolescente de 17 años perdió la vida luego de pegarse un tiro de revólver en la cabeza, en una de las recámaras de un domicilio del fraccionamiento Ojo de Agua.

De acuerdo con la información de policías, momentos antes recibió una reprimenda verbal por parte de su madre debido a su bajo rendimiento escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *