Atropellan y matan a mujer sobre la Calzada al Sumidero; chofer abandona vehículo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La noche de este lunes (20.40 horas) el conductor de una camioneta marca Nissan, que circulaba al parecer a acceso de velocidad sobre la Calzada al Sumidero, atropelló y mató a una mujer que intentaba cruzar la vialidad a la altura del kilómetro 3; luego del mortal percance, el responsable abandonó en el lugar de los hechos el vehículo que manipulaba.
El accidente se registró entre las colonias Reforma y Cruz con Casitas en el carril de sur a norte donde una persona, identificada con el nombre de Blanca Estela García López, de unos 30 años de edad, intentaba cruzar cuando fue impactada por una camioneta que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, se trata de la unidad marca Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo y con laminillas de circulación CX-29693.

Según refieren algunos testigos, el conductor impactó y lanzó a la víctima por más de cinco metros, luego decidió abandonar su vehículo, por lo que se desconoce su identidad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a la víctima, sin embargo únicamente certificaron su deceso.
Foto de Portada: Marco A. Rangel