Roban casi un millón de pesos de una constructora de Los Laguitos
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos sujetos penetraron a una constructora ubicada en calles de la colonia Los Laguitos y despojaron al personal de casi un millón de pesos y una camioneta. Los ladrones se acercaron al ingeniero Omar Caldera Flores, supuesto dueño, y le exigieron entregar 950 mil pesos que acababa de retirar de tres instituciones bancarias. El reloj marcaba 20 minutos después del mediodía de este viernes.
El robo se perpetró en las instalaciones de la constructora ubicada sobre la calle Río Hondo, en la señalada colonia, y marcada con el número 111, donde dos sujetos dotados de arma de fuego perpetraron el violento atraco.
Los empistolados despojaron a Omar de la camioneta Chevrolet Silverado, color arena y marcada con las laminillas CW-55990, para posteriormente huir en ella.
De acuerdo con la información policiaca, los antisociales ingresaron al lugar y a punta de pistola amagaron a Omar y a sus compañeros, justo cuando el personal realizaba el conteo del dinero.
Minutos antes, Omar realizó retiros de tres sucursales bancarias de Plaza Sol: Scotiabank, Bancomer y Banamex, para finalmente regresar a la constructora en donde los amantes de lo ajeno ya lo esperaban.
Fotografía: Sie7e de Chiapas