Ex alcalde dispara contra periodistas; en la huida, atropella a campesino

Salto de Agua (Ch24/7). Miguel Díaz Arcos, ex alcalde de Salto de Agua, disparó contra los periodistas de Palenque, Roger Novelo, Eric Guzmán y Genaro Sánchez, a quienes primero amenazó de muerte, para luego atentar contra su vida.

Los hechos se registraron este domingo a las 15.45 horas en la comunidad Dos Arroyos, municipio de Salto de Agua, lugar a donde previamente el ex edil citó al comunicador Genaro Sánchez y Roger Novelo, donde Díaz Arcos pagaría un adeudo atrasado por la compra-venta de un vehículo.

El ex edil de manera molesta se dirigió hacia ellos con palabras obscenas, con una pistola tipo escuadra, apuntando y amenazando de muerte a los periodistas, para posteriormente subirse a su camioneta Toyota Hilux y disparar contra los reporteros, quienes lograron cubrirse de los impactos de bala.

En su intento de darse a la fuga, el ex edil atropelló a un campesino en el camino de Santa Rita, donde fue capturado por la policía.

El atropellado fue auxiliado y llevado al centro hospitalario de Salto de Agua; su estado de salud se reporta como grave.

Con información de Día Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *