Infarto sorprende a taxista en plena calle, está muerto

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El conductor de un taxi fue víctima de un aparente infarto fulminante sobre la Novena Sur, entre calle Pencil y Santa María, luego de estacionar su vehículo a un costado del camellón central.

A fin de conocer los motivos reales por los que el ruletero falleció, se le practicará la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital chiapaneca.

Los reportes de la policía y de los cuerpos de emergencias señalan que alrededor de la 09.00 horas de este miércoles, el un conductor del taxi marcado con número económico 1058 y matrículas 32-86-BHG, identificado con el nombre de Ramón, de 58 años de edad, repentinamente estacionó el vehículo en el momento en que circulaba de oriente a poniente sobre la Pencil.

Segundos después bajó de su unidad, dio unos cuantos pasos y cayó fulminado. Algunos testigos de inmediato pidieron al 911 la intervención de los cuerpos de socorro y de la policía.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de respirar.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y de la estatal preventiva, mismos que acordonaron el lugar, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y proceder con la investigación.

Fotografía: Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *