Una piedra en el camino…
Fotografía: Marco A. Rangel
Chiapa de Corzo (Ch24/7). Todo por una piedra. La noche de este martes, un taxi del aeropuerto embistió por alcance el automóvil de una familia sobre el tramo Tuxtla-La Angostura, a la altura del fraccionamiento Jardines del Grijalva. Si bien el percance no arrojó lesionados, los daños sumaron miles de pesos.
Cerca de las 22.00 horas, mientras la llovizna y la falta de alumbrado público complicaban la circulación en el señalado tramo, el guiador de un vehículo Atos no logró percatarse a tiempo que una piedra, del tamaño de un block, estaba en medio del carril de baja velocidad y la embistió. El encontrarse con la roca lo hizo virar con fuerza el volante, en un intento por controlar el vehículo compacto.
Sin embargo, un ruletero que manipulaba el Jetta, con económico TP-043, laminillas 997-JV-8 y adscrito al aeropuerto “Ángel Albino Corzo”, embistió por alcance y a exceso de velocidad al vehículo compacto que regresaba a la capital con unas personas que habían ido por uno de sus familiares al mismo aeropuerto.
Al lugar del percance arribaron elementos de Tránsito y policías municipales, al igual que la aseguradora del taxi.
