Calvo Martínez culpará a un policía del choque provocado por su hijo, denuncian

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). En Jiquipilas, pobladores que afirman ser testigos de la colisión múltiple en la que involucran al hijo del alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez, denunciaron que se intenta proteger al joven de 22 años culpando a un policía municipal.

Testigos indicaron que la noche del 9 de mayo, Carlos Eduardo Calvo, hijo del alcalde, manipulaba una camioneta Dodge RAM a exceso de velocidad sobre la Octava Norte y Primera Oriente hasta que se estrelló contra la barda de la secundaria “Belisario Domínguez” la cual destrozó.

Una mujer embarazada continúa delicada de salud, luego de sufrir una crisis nerviosa al presenciar el aparatoso choque que también causó importantes daños en tres vehículos y un poste de energía eléctrica.

De acuerdo con los datos, esa misma noche gente del Ayuntamiento y policías dejaron al joven en la casa de su padre, el también conocido como “comandante Cobra”.

Los afectados, acompañados por un grupo de personas, llegaron al domicilio del edil pero no pudieron ser atendidos porque del mismo modo que su hijo se encontraba bajo los influjos el alcohol.

Chiapas 24/7 se comunicó en varias ocasiones al teléfono que proporciona el portal del Ayuntamiento de Jiquipilas, sin conseguir información oficial ante este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *