Información actualizada sobre la tragedia de San Fernando

Fotografía: Christian González Arreola

Marco A. Rangel

San Fernando (Ch24/7). La reciente información de la tragedia en el barrio San Miguel, municipio de San Fernando, donde cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas luego de que un alud sepultó una vivienda hecha de madera y láminas, señaló que fue la madre y tres de sus hijos quienes murieron la tarde del lunes y no la abuela, como se informó en un principio.

El accidente, derivado de la pertinaz lluvia, arrojó la muerte de cuatro personas: la madre, identificada como Mary Hernández, de 23 años de edad, y tres de sus hijos, de siete, cinco y cuatro años, así como tres familiares más lesionados: la abuela, identificada como Laureana, de 51 años, y dos de sus nietos, uno de casi dos años y el otro de 13, mismos que el lunes por la tarde fueron trasladados al hospital “Gómez Maza” por paramédicos.

Según la información, la abuelita Laureana se encuentra grave en la cama del hospital y es que el día de la tragedia protegió con su cuerpo al niño de casi dos años, quien resultó ileso; en tanto, el adolescente de 13 años se recupera de las lesiones.

Los cuerpos fueron velados este martes en la comunidad Viva Cárdenas, en San Fernando.

Por su parte, el padre de los menores, identificado como Ernesto Feliciano Pérez, logró sobrevivir debido a que esa tarde trágica de lunes se encontraba realizando labores relacionadas con el campo en la comunidad de Viva Cárdenas.

Luego de que los cuerpos fueron velados, los trasladaron en ataúdes a la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Chilón, de donde la madre Mary Hernández era originaria.

En el lugar de los hechos, al siguiente día de la tragedia. Foto: Christian González Arreola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *