Obreros descubren el cuerpo en descomposición de un vigilante
Fotografía y texto: Marco A. Rangel
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un olor nauseabundo que emanaba de un terreno cercado, fue advertido por los obreros que construyen una gasolinera en el bulevar Laguitos y el paso a desnivel del libramiento Norte, el cual provenía del cadáver putrefacto de un hombre de la tercera en edad.
El hallazgo ocurrió sobre las 13.15 horas de hoy jueves, al interior de una galera que utilizaba el ahora occiso como vivienda, en el predio situado entre ambas obras.
Luego de que el olor fue ubicado, los obreros se asomaron al terreno y descubrieron los restos putrefactos del anciano.
Se trataba del vigilante del lugar, un hombre, de entre 75 y 80 años de edad, conocido por los trabajadores, quienes indicaron que tenían poco más de una semana de no ver al señor rondar por la zona.
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911 y hasta el sitio del hallazgo arribaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Cruz Roja y finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).