Robó tienda con pistola de juguete; fue capturado

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Elementos motorizados de la Policía Municipal capturaron este viernes a un ladrón en flagrancia de delito cuando amagaba con una pistola (de juguete) a los empleados y sustraía diversos objetos de una ‘tienda de conveniencia’ ubicada en pleno centro de la capital chiapaneca. El reloj marcaba las 10.00 horas

De acuerdo con la información, uniformados policiacos realizaban recorridos de rutina cuando se percataron que un sujeto estaba en actitud sospechosa en el interior del negocio ubicado en la Avenida Central, entre Segunda y Tercera Oriente.

Los uniformados solicitaron al extraño sujeto se detuviera para practicarle una inspección corporal, descubriendo que en las bolsas del pantalón tenía una pistola de juguete con la que amagó al personal de la tienda, así como casi mil pesos en efectivo. Se identificó como Deymar Martínez Medina, de 39 años de edad.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Publico donde enfrentará el delito de robo en agravio de la tienda comercial.

El arma con el que el solitario sujeto amagó a los empleados, es de juguete. Fotos: Harald Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *