Pareja muere atropellada en el Libramiento Sur; el chofer escapó

Fotografía: Alfredo V. Pacheco

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer y un hombre que cargaba una cubeta con nixtamal, fueron mortalmente atropellados a la altura de la entrada al Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (ZooMAT), hecho en el que el chofer de un vehículo rojo, presunto responsable del accidente, decidió continuar su camino con dirección oriente del Libramiento Sur.

El percance tuvo lugar cerca de las 06.10 horas de este sábado, momento en el que la pareja intentaba cruzar el libramiento, siendo embestida por un vehículo que, debido a las lesiones que ambas víctimas presentaron, los atropelló con fuerza y a exceso de velocidad.

El cuerpo de la mujer terminó a un costado de la guarnición central, mientras que el del hombre fue ubicado cerca de la banqueta.

De acuerdo con testigos, la pareja fue atropellada por un veloz vehículo, cuyo chofer proyectó a las víctimas hacia arriba, pereciendo ambos casi al instante sobre la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil; sin embargo, la pareja ya había perdido la vida, también acudieron al sitio elementos policiacos, quienes custodiaron la escena hasta la llegada de los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los cuerpos fueron traslados al Servició Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, se desconocen las características del automóvil; no obstante, en el lugar de los hechos quedó una parte de la fascia de la unidad.

A la altura de la entrada al ZooMAT. Foto: Alfredo V. Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *