Motociclista sobrevive a brutal impacto
Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre que tripulaba una motocicleta deportiva y la conducía a exceso de velocidad, perdió el control del volante la tarde de este domingo y colisionó contra una luminaria del Libramiento Norte; testigos señalaron que tras el percance el motociclista abordó un taxi y escapó del lugar.
La Suzuki modelo 2015 y con laminilla del Distrito Federal 7A7BX, dejó una huella de derrape de aproximadamente 20 metros antes del impacto y terminó destrozada en medio de la vía. A unos 30 metros del cuadro de la moto estaba el neumático delantero y cerca de éste el tanque de gasolina, mismo que se incendió.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17.30 horas de este domingo en el Libramiento Norte, entre la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Fuente de Colores.
En ese lugar quedó el vehículo destrozado que según curiosos era manipulado por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tras el percance decidió abandonar el lugar de los hechos a bordo de un taxi.
La motocicleta era manipulada a exceso de velocidad sobre la vía que dirige al oriente de la capital chiapaneca, según el parte de accidente que elaboraron los peritos de Tránsito Municipal.
La motocicleta dejó una huella de derrape de unos 20 metros sobre el carril del libramiento, y el tanque de gasolina y el neumático delantero, quedaron a varios metros del vehículo destrozado.
Indicaron peritos que la motocicleta no presenta impacto de otro vehículo, aunque curiosos aseguraron que la motocicleta era manipulada a exceso de velocidad.
Foto de Portada: Arnulfo Chuayffet