Muere al estrellar su vehículo contra un árbol del Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un automovilista falleció la noche del domingo, luego de chocar contra un árbol de la guarnición lateral del Libramiento Norte, frente a la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con elementos de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió cerca de las 23.00 horas.

Conforme a las primeras versiones, el automovilista, de 23 años de edad, circulaban sobre el Libramiento Norte con dirección hacia el poniente, a bordo del Jetta, con matrículas DSK-54-24. Lo hacía a exceso de velocidad, según la fuente.

Sin embargo, a la altura de la Clínica 23 del IMSS y tomar la recta, el automovilista Alfredo Mora Urbina perdió el control del volante y tras maniobrar terminó por embestir un árbol de la guarnición.

La brutal colisión provocó que el motor se saliera del cofre y volara unos 20 metros hasta impactar contra el suelo.

Bomberos y elementos de rescate observan el motor. Fotos: Marco A. Rangel

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para sacar al joven de entre los hierros retorcidos y una vez liberado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

La zona fue resguardada por uniformados policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las indagatorias y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades investigan si al automovilista había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *