Muere taxista al colisionar contra señalamiento vial; viajaba solo

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Un taxista de la capital chiapaneca perdió la vida en la noche del miércoles al chocar su vehículo de alquiler a toda velocidad contra una base de un señalamiento del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura y frente al fraccionamiento Jardines del Grijalva; viajaba solo.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 23.40 horas de este miércoles y se registró en el kilómetro 1+900.

A pesar de la llegada de los paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer por el chafirete, quien había muerto casi al instante luego de la aparatosa colisión. Bomberos se encargaron de liberar el cadáver que se encontraba atrapado entre el tablero y el volante debido al impacto.

Varios taxistas se acercaron en el momento en que paramédicos revisaban a la persona para ver si podían identificarlo. Por su parte, oficiales de la Policía Federal de inmediato delimitaron la zona y se generó un severo caos vehicular en el punto, ya que al cerrar la entrada del caracol, quienes viajaban al fraccionamiento quedaron varados por espacio de dos horas.

Colisión a exceso de velocidad. Fotos: Marco A. Rangel

Se dijo extraoficialmente que el taxista iba a exceso de velocidad y el golpe contra la base fue directo en la portezuela del conductor.

Cabe señalar que al lugar arribó Sayuri Hernández, de 27 años de edad, quien indicó ser primo hermano del hoy occiso, mismo que en vida respondía al nombre de Fabián Obet Reyes Cortés, de 27 años, y el cual desde hacía varios años se dedicaba a este oficio.

La Policía Federal indicó que el vehículo porta las placas 626-BHG, el número económico 0007 y pertenece a Radiotaxis “El Sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *