Es tiempo de ciudadanos: César Serrano

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7).  Como parte de las actividades de su campaña proselitista en busca de la Presidencia Municipal por Tuxtla Gutiérrez, el candidato del partido Podemos Mover a Chiapas, César Serrano Nucamendi, comenzó su día con un recorrido por el barrio San Francisco, donde lo recibieron cálidamente y escucharon sus propuestas de trabajo.
Serrano Nucamendi caminó las calles de uno de los barrios más emblemáticos se la ciudad y visitó casa por casa a los ciudadanos en donde escuchó sus demandas, al tiempo de refrendarles su apoyo de llegar a la Presidencia Municipal, pues dijo que es tiempo de trabajar en unidad, ciudadanos y gobierno, pues solo así se logrará construir un presente digno y un futuro con más y oportunidades para todos.

Posteriormente, el abanderado de Podemos Mover a Chiapas recorrió el mercado “Juan Sabines” en donde estrechó la mano de los locatarios y locatarias que gustosos recibieron sus propuestas y les propuso trabajar hombro con hombro para sacar a Tuxtla del abandono en el que se encuentra.

“Conozco muy bien sus necesidades porque yo también las he vivido. Yo de niño trabajé en este mercado cargando bolsas y sé lo que significa ganarse el bocado que uno se lleva a la boca; por eso les pido que me den la oportunidad de llegar a la presidencia, porque desde ahí ustedes y yo vamos a transformar a Tuxtla Gutiérrez”, reiteró.

 

El abanderado de Podemos Mover a Chiapas recorrió el Mercado “Juan Sabines”. Foto: Cortesía

 

Por su parte, los locatarios le plantearon la necesidad de escriturar sus locales, pues es una añeja demanda que los aqueja y que ningún gobernante les ha cumplido; dijeron que están cansados de las promesas de campaña que les hacen cada proceso electoral, por ello le reiteraron su apoyo y se comprometieron a votar diferente, a votar por alguien que de verdad los represente porque sabe lo que significa sudar la camiseta, y esa persona sin duda, dijeron, es César Serrano.

Finalmente, Serrano Nucamendi dijo a los locatarios que en Tuxtla Gutiérrez es tiempo de ciudadanos, pues su proyecto no se trata solo de una persona si no de un puñado de hombres y mujeres que quieren un cambio verdadero y no sólo promesas, pues de eso los ciudadanos ya están cansados.

 

César dio su palabra y dijo que no nos va a fallar. Foto: Cortesía

 

“Yo les doy mi palabra que no les voy a fallar, tengan confianza este proyecto no sólo es de César Serrano, este proyecto es de todos ustedes, por eso este 1 de julio vamos juntos a mover a Tuxtla,” concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *