Muere motorista en la curva del ‘Chiapasiónate’

El hoy occiso aparentemente no portaba casco protector. Foto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre, cuyos generales no fueron establecidos por Tránsito Municipal, falleció a un costado del Parque “Chiapasiónate”, luego de presuntamente perder el control de la motocicleta que manipulaba. El reloj marcaba las 19.00 horas de este jueves.

El hoy occiso viajaba a bordo de la motocicleta Italika, con laminilla D3FY6, a escasos metros de tomar el Libramiento Norte Oriente y a la altura de Plaza “Ámbar”, siendo que -al parecer- al llegar a la pronunciada curva perdió el control, impactó su vehículo contra la guarnición y colisionó contra la vía, de acuerdo con los datos de Tránsito Municipal.

La motocicleta terminó a varios metros del cuerpo. Foto: Marco A. Rangel

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el fallecimiento fue casi instantáneo, luego de que el motorista impactara su cabeza contra el concreto; dicen, aparentemente no portaba casco protector.

El hombre, de unos 30 años de edad, murió casi al instante. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan los hechos para descartar si el motociclista impactó contra otro vehículo o si viajaba a alta velocidad y sufrió la salida de camino.

 

Elementos de la Fiscalía trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). Foto de Portada: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *