Opinión / Ángel Trinidad Zavala

Los conflictos de intereses económicos siguen en el Estado de Chiapas después de la declaraciones hechas por el Dr. José Narro Secretario de Salud Federal en la Cámara de Diputados, en su comparecencia.

No se vale desviar más de 187 millones de pesos en el Estado de Chiapas, es un doble CRIMEN, es un doble DELITO, dinero que fue robado por el ex Srio de Salud Francisco Ortega Farrera y su compadre José Luis Díaz Selvas, dirigente del Sindicato de Salud en dicho estado.

Hay cientos de millones de pesos que están en las cuentas del Jefe del Depto de Adquisiciones del Hospital Gómez Maza, el Dr Luis Díaz Hernández es hijo de José Luis Díaz Selvas y, por el Cuñado de este dirigente Corrupto resulta que Gerardo Hernández Esponda es Delegado Sindical del Almacén Estatal de la Sria de Salud, todas las compras de medicamentos las hace el hijo de Díaz Selvas las Medicinas solo existen en las facturas y, no en los Hospitales que se encuentran paralizados sin atender a pacientes que se mueren a falta de medicamentos, el Dr Cein Nazar Morales es el Director del Hospital Gómez Maza y es hermano del presidente del PRI estatal Julian Nazar Morales.

Pobre Chiapas toda una mafia maneja esa Secretaria de Salud en ese estado el más pobre y olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *