Descubren cadáver de posible indigente en vía pública

Tuxstla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre murió en plena vía pública; el hallazgo del cuerpo sin vida lo realizaron vecinos de la 13 Oriente, entre Séptima y Octava Sur de la capital chiapaneca.

La llamada de emergencia se registró la tarde de este lunes (18.20 horas), cuando vecinos de las señaladas vialidades reportaron a una persona inmóvil y recostada sobre la banqueta de la 13 Oriente, frente a “La Palapa del Primazo”, lo que de inmediato provocó una movilización de paramédicos de Protección Civil hasta la zona.

Los rescatistas detallaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de los elementos de la Dirección de Servicios Periciales para que se realizaran las indagatorias correspondientes.

Los peritos informaron que el hoy occiso era un hombre que oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, sin credenciales oficiales que pudieran facilitar su identificación, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, creen se trata de un enfermo alcohólico.

Los investigadores detallaron que a simple vista al hombre no se le apreciaban huellas de violencia o rastros de sangre, por lo que descartarán cualquier crimen una vez que se le lleve a cabo la necropsia correspondiente.

Foto de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *