Hombre perece mientras viajaba en un colectivo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). De un probable infarto al miocardio pereció un hombre de 60 años de que edad dentro del colectivo en el que viajaba.

El fallecimiento tuvo lugar al filo de las 09.30 horas de este miércoles sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la Tercera Oriente en la delegación Terán y cerca de la Gasolinera “San Luis”.

El ahora occiso, identificado con el nombre de Osmar, viajaba en un colectivo de la ruta 109, marcado con laminillas de la ST y número económico 109-04, cuando se desvaneció desde el asiento trasero de la unidad de pasaje.

Para ese momento, el ruletero ya había dado cuenta del hecho y detuvo su marcha, mientras uno de los usuarios del trasporte público llamaba al número de emergencias 911.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos y le aplicaron al paciente la reanimación cardiopulmonar, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos y el hombre pereció en el piso del vehículo público.

Luego de que los familiares del ahora occiso fueran alertados, se trasladaron al lugar y requirieron hacerse cargo del cuerpo, solicitud que fue aprobada por las autoridades por tratarse de una muerte no violenta.

Foto de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *