Así viajan por el mundo Jonathan Gallegos y su pareja con el dinero del SMAPA

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Si hablamos de funcionarios corruptos en la administración del expresidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien encabezaría la lista sería Jonathan Alejandro Díaz Gallegos, de quien se ha dado a conocer, en varias ocasiones, diversas denuncias en su contra por corrupción; sin embargo, por alguna razón la autoridad no hace nada en contra de este exfuncionario.

Las fotos fueron subidas a las redes sociales en septiembre pasado.

A su salida del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), la administración entrante debe dar a conocer las condiciones encontradas en la dependencia y fincar responsabilidades a quien resulte con ellas. 

Erwin Rabasa, extitular de la dependencia, es señalado de encubrir el desfalco que realizó Jonathan Alejandro Díaz Gallegos, por lo que lo más seguro es que la administración de Morena entrante tenga que darle justicia a los tuxtlecos.

Viajes con dinero robado. Foto: Redes sociales

Aún estamos por confirmar la información, hemos recibido denuncias de que aparte de todo lo que Jonathan se robó también se encargó de ponerle casa y camioneta a quien fuera su pareja sentimental fuera del matrimonio mientras estuvo en el SMAPA y a dicha mujer la basificó con un sueldo bastante significativo.

Con información de Red Chiapas

Viajes con dinero robado. Foto: Redes sociales
Viajes con dinero robado. Foto: Redes sociales
Viajes con dinero robado. Foto: Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *