Uno tras otro sobre el Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Fue la sorpresiva lluvia que cayó por la madrugada de este lunes el factor que propició el accidente sobre el Libramiento Norte, donde cinco vehículos, dos de ellos del servicio público, colisionaron en una carambola que dejó sólo daños materiales.

 

Eran poco más de las 07.00 horas cuando circulaba un flujo de vehículos de poniente a oriente en el señalado libramiento. Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Santa Clara, se desencadenó la carambola vial.

 

De acuerdo con un elemento de Tránsito Municipal, la velocidad y el suelo mojado provocaron primeramente que dos vehículos particulares colisionaron por alcance. Se trataba del Nissan, marcado con las laminillas DSF-9276, y el Chevrolet, con laminillas NDR-51-74, quienes fueron clave para la carambola: “Con la lluvia también no agarran los frenos”, dijo la fuente.

Detrás de estos vehículos se estrellaron las unidades públicas: un colectivo de la Ruta 5802 y el taxi con número económico 4359, otro vehículo participó en el percance pero “se dio a la fuga” pues sus daños eran menores y al parecer el automovilista quiso evitar la burocracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *