No hay libertad por opresión de MANACO

-Los ataques al primer regidor del Ayuntamiento tonalteco vienen directamente del Presidente Municipal

Lenin Solar

Tonalá (Ch24/7). En algunos medios de comunicación con presencia en las redes sociales, se difundió un artículo titulado “Presidentes de todas las Sociedades Cooperativas, desconocieron al regidor Isac Toledo Moreno, primer regidor del Ayuntamiento”; información que fue desmentida por un pequeño grupo integrante de estas Sociedades Cooperativas.

 

A decir de los denunciantes, el artículo en cuestión fue orquestado y ordenado por el mismo presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño, y a través de diferentes empleados del ayuntamiento se busco incrementar la difusión del mismo.

“Todos sabemos cómo es MANACO, el no tolera a los que están en su contra y busca como atacarlos, estas con él o en su contra, así las cosas en Tonalá”, afirma uno de los denunciantes.

En grupo coincidieron en el hecho de temer por estar denunciando la forma de actuar del edil turulo, dejando en claro que tras sacar a la opinión esta información, el presidente municipal dará inicio a su ya famosa casería de brujas.

Los denunciantes presentan como evidencia de sus argumentos, una impresión de pantalla de una presunta conversación en la que supuestamente Víctor Manuel Aguirre Celaya, panteonero municipal, solicita la difusión masiva de la nota en agravio del primer regidor Isac Toledo Moreno.

Cabe destacar que además de ser empleado del ayuntamiento municipal, también es familiar directo (Primo) del Secretario Municipal de esta demarcación, el maestro Eber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *