Trailero muere acuchillado en la Central de Abastos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Al calor de una discusión, traileros que se encontraban al interior de la Central de Abastos, en la capital chiapaneca, se enfrascaron en una pelea que derivó en la muerte de uno de ellos por lesiones provocadas con artefacto punzocortante.

 

Los hechos fueron reportados a las 11.10 horas de este martes: un trailero había sido privado de la vida, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes encontraron a un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, tirado a un costado del tráiler que manipulaba, con al menos tres lesiones cortantes, por lo que procedieron a acordonar el área.

De acuerdo con las autoridades, la muerte de este chofer se derivó luego de que junto con otros traileros se encontraba discutiendo, uno de ellos sacó un artefacto punzocortante y le asestó tres navajazos, para después huir con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Trascendió que no se registraron detenidos tras el ataque en contra del trailero, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El ahora occiso manipulaba un tráiler en color azul, con número 4914.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *