Atrapan al presunto agresor de la mujer policía asesinada en la colonia Centro

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). No es oficial, pero versiones ajenas a las autoridades policiacas señalaron que ya fue capturo el homicida de la mujer policía que perdió la vida en los primeros minutos de este sábado, dentro de un departamento de la avenida Cuarta Sur, entre Tercera y Cuarta Poniente, en la colonia Centro.

 

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Virginia López Ventura, de 35 años de edad, elemento policiaco adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y quien estaba comisionada como “guarura” en la Ayudantía General de Gobierno.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de Ricardo “N”, también elemento de la Ayudantía General de Gobierno, mismo que aparentemente disparó contra la oficial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que ya inició la carpeta de investigación por el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en Tuxtla Gutiérrez de oficio policía estatal.

La Fiscalía señaló que desde el principio se practican los protocolos de investigación de feminicidio, conforme a Derecho y al Programa de Violencia de Género.

Hasta el momento, peritos y agentes policiacos encabezados por el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, reiterando que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *