Síndico de Mapastepec es desaforado por golpear a su pareja

-Una secretaria de la presidencia municipal, quien a la postre se hizo pareja de Emanuel Noriega Molina, era objeto de violencia por parte del ahora exfuncionario

 

Edgar Castillo

Mapastepec (Ch24/7). En un acto de cobardía, según lo declaró la propia ciudadanía de este municipio, el ex funcionario municipal Emanuel Noriega Molina, quien ahora se encuentra tras las rejas en el centro de reinserción social 13 del municipio de Tonalá, por el delito de violencia física, fue desaforado de sus funciones por el Congreso del Estado.

 

En los antecedentes de este hecho, la víctima, luego de ser golpeada por el ex síndico, acudió a las autoridades competentes para interponer denuncia.

Emanuel Noriega Molina, quien se desempeñaba como síndico, pidió perdón por su relación con la secretaria y, en la negociación, a cambio de ofrecerle dinero la obligó hacer un video con la finalidad de que era una mentira que haya sufrido golpes y amenazas.

Sin embargo, para las autoridades, que persiguen de oficio este delito, fue detenido y remitido a la cárcel.

Cabe señalar, que el ex síndico al inicio de la administración, durante el acto de la toma de protesta de la presidenta municipal, Karla Erika Valdenegro Gamboa, interrumpió su protocolo y puso un desorden a un acto solemne.

La ciudadanía lo califica como un político con mucho rencor y de pocos amigos, quien en sus actos siempre antepone la violencia, sobre todo a las mujeres, como es el caso de su pareja a quien golpeó de forma cobarde y luego intento sobornar con recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *