Encuentran cadáver baleado y amordazado cerca de Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El cuerpo sin vida de un joven que contaba con al menos cuatro balazos en tórax y estaba maniatado y su boca cubierta con cinta canela, fue localizado esta mañana de lunes tirado en las afueras del rancho Las Potrancas, cercano al fraccionamiento Real del Bosque, a donde se desplazó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las investigaciones sobre el homicidio.

Con relación a este hecho, trascendió que alrededor de las 11.20 horas el 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del cadáver. La víctima yacía entre la maleza de la calzada que lleva al nuevo Libramiento Sur. Hasta ahí acudieron socorristas que fueron quienes confirmaron el deceso del joven.

Posteriormente los agentes de la Policía Municipal y la estatal preventiva acordonaron el perímetro para evitar el acceso de los curiosos y de la prensa. Voces allegadas al caso detallaron que el finado vestía una camisa roja, un pantalón de color azul, cinturón rojo, zapatos café y contaba con barba. Los peritos revisaron entre las prendas del ahora occiso, pero no encontraron ningún documento que permitiera conocer sus generales.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.  

Dentro de las líneas de investigación de las autoridades está el tema de la delincuencia organizada, debido a las características del homicidio, precisaron uniformados municipales.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *