Carlos se suicidó luego de discutir con su patrón

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El primer suicido del mes en Tuxtla Gutiérrez inicia con la muerte por suspensión de un joven que previamente había discutido vía telefónica con su patrón; antes de la llamada que lo orilló a la fatal decisión, el joven consumía bebidas embriagantes con su pareja sentimental.

El hecho se suscitó alrededor de la 01.30 horas de este viernes en un domicilio de la avenida San Pedro y calle San Judas Tadeo del barrio San Agustín de la colonia Plan Chiapas, donde Julissa “N”, de 21 años, informó al 911 que su novio, Carlos Augusto, de 24 años, se había colgado de una soga al cuello que ató a una viga del patio trasero de su domicilio.

De acuerdo con la información policiaca, momentos antes de que Carlos optara por el suicidio recibió una llamada telefónica de su patrón, en la que le exigía la entrega de las llaves del negocio. La discusión subió de tono y las palabras altisonantes no se hicieron esperar, hasta que la llamada terminó abruptamente.

Enfurecido, Carlos empezó a caminar por la casa hasta que se encerró en una de las recámaras, pero debido a la insistencia de Julissa para que recobrara el control y se tranquilizara, Carlos abrió la puerta y camino hasta el patio trasero donde finalmente su pareja decidió dejarlo tranquilo.  

Minutos después, uno de los compañeros de trabajo tocó al domicilio y Carlos le lanzó las llaves por una ventana y regresó al patio trasero.

Más tarde, Julissa decidió ir a ver cómo se encontraba Carlos y dio cuenta que éste pendía de una soga al cuello, por lo que tomó un cuchillo y lo descolgó.

Casi una hora después de la llamada de Julissa al 911, arribaron al domicilio paramédicos, quienes valoraron al paciente, sin embargo ya había perdido la vida.

Uniformados policiacos solicitaron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientesn y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fotografía especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *